Fango Volcánico

  • Fango Volcánico
  • Fango Volcánico - comprar online
Oferta
Ingrese aquí su código postal para calcular su costo de envío:

Beneficios
El Fango Volcánico tiene muchas propiedades, entre ellas destacamos:
- Desinflamante
- Refrescante
- Absorbente
- Descongestionante
- Regenerador Celular
- Tonificante
- Purificante
- Antiséptico
- Cicatrizante
- Calmante

Absorción
significa la salida de las impurezas que están en estado de suspención en los líquidos del cuerpo (sangre, linfa, bilis) y después su drenaje y eliminación. El Fango atrae hacia sí las toxinas acumuladas. Al contribuir a la neutralización de los desechos nitrogenados y a la eliminación de los ácidos, el fango favorece un pH adecuado en la sangre, ligeramente alcalino. Posee una acción de purificación y además aporta los minerales y oligoelementos que el organismo necesita.

Acción antiséptica y estimulante.
Sus componentes naturales son muy activos, inducen a la reconstrucción celular y aceleran todos los procesos orgánicos. El Fango Volcánico al ser un poderoso antiséptico actúa inhibiendo el desarrollo de elementos patógenos, logrando la eliminación de éstos. Acción calmante, elimina sustancias tóxicas, descongestiona y purifica en general nuestro organismo. Se puede aplicar simplemente en zonas doloridas en donde comprobaremos su efecto calmante. El Fango Volcánico impide la proliferación bacteriana y microbiana. Bien lo saben los animales, se revuelcan en determinados "barros" cuando tienen heridas o parásitos.

Fango Volcánico normaliza la microcirculación
Algunas personas pueden sentir una sensación de tibieza o cosquilleo donde Fango Volcánico está normalizando la microcirculación. Estas sensaciones se pueden manifestar durante los primeros usos y desaparecen a medida que Fango Volcánico produce sus efectos en las capas profundas de la piel.

Su Conservación:
Cierre el frasco para evitar su contaminación y evaporación del agua termal que contiene. Si esto ocurriere hidrate con agua mineral, si se excede deje decantar y luego vuelque el exceso de líquido. La textura ideal es tipo mayonesa. Para su preparación y aplicación no utilice elementos metálicos, emplee  elementos naturales como el vidrio, loza, madera, cerdas naturales.
Cuando tenga que utilizar el Fango Volcánico colóquelo en una vasija de loza o vidrio. No reutilice el fango, pues contiene las toxinas que absorbió.

Utilización, preparación:
El Fango Volcánico lo puede utilizar frío, templado o caliente.
Recuerde que para reforzar o vitalizar debe utilizar el Fango Volcánico por lo menos templado. Para calentarlo hágalo sobre un radiador o a baño María, nunca calor directo ni microondas. Hay que tener en cuenta que a toda acción le acompaña una reacción, el Fango logra sus efectos realizando una poderosa acción de drenaje y atrayendo todas las sustancias de radiación negativa, por lo tanto, es posible, e incluso probable, que al principio del tratamiento tenga lugar un agravamiento, esto es solo aparente y no se trata de un empeoramiento real, es debido simplemente a la limpieza de la parte tratada. Recuerde que el Fango Volcánico es hipoalergénico y tolerante para las pieles más sensibles. Desde la primera aplicación logrará suavidad, uniformidad de color, luminosidad y frescura. 

Tratamiento básico: una máscara facial por semana
Coloque en una vasija de vidrio o loza la cantidad a utilizar,  luego con un pincel de cerdas naturales suaves aplique sobre el rostro, incluyendo párpados y labios, rocíe con "Bruma de Rosas" varias veces y manténgalos por lo menos durante 20 minutos, para retirar utilice una esponja húmeda y finalice aplicando un producto natural adecuado a su piel. Lo ideal en este caso es incluir cuello y escote.

Efecto "Tensor"
A medida que la Máscara de Fango Volcánico comienza a secar, se manifiesta su efecto "tensor".  A los pocos minutos de aplicado ya se siente y aumenta a medida que sigue secando. Cuando preferimos que la máscara "tense", por ejemplo cuando buscamos un efecto "lifting cosmetológico" para rostro, tratamiento para busto o glúteos, flacidez de piernas, etc., en este caso se aplica Fango Volcánico y no brumizamos, lo dejamos secar normalmente, para aprovechar al máximo el efecto "tensor". En algunos casos, luego de retirado, puede producirse un rubor pasajero, esto es una muestra de la reactivación cutánea resultado de la aplicación del Fango Volcánico. Esto sucede en pieles que realmente lo necesitan, simplemente aplique "Bruma de Rosas" y el rubor desaparecerá rápidamente. Cuando NO necesitamos que la máscara "tense", por ejemplo en inflamaciones de la piel, rosácea, exceso de sol, várices, post depilación, etc., debemos rociar varias veces con "Bruma de Rosas" antes de retirarlo.

Fango Volcánico en pieles secas y en pieles sensibles
En pieles secas es excelente para hidratarlas y nutrirlas, hay que rociar con "Bruma de Rosas" para evitar el efecto "tensor" y luego de retirarla utilizar un producto natural adecuado a esta piel.
En pieles sensibles resulta muy calmante y refrescante. Recuerde de rociar varias veces para evitar el efecto "tensor", completar el tratamiento aplicando, después de retirar el Fango Volcánico, los aceites, lociones o cremas adecuadas a este tipo de piel.

Fango Volcánico y las arrugas
En el caso de las arrugas, Fango Volcánico actúa con sus propiedades revitalizantes pues aporta a la piel los minerales y oligoelementos que necesita. De esta manera se bloquea el proceso de envejecimiento de las células fortaleciendo y estimulando la regeneración cutánea, depurando y sanando la piel. Fortalece la tensión de la piel.

Fango Volcánico, su uso en masajes
Se aplica Fango Volcánico con las manos en la zona que se va a trabajar, las manos se humedecen en agua, repetidamente durante el masaje, para impedir que se seque. La característica del producto permite que durante el masaje pueda volverse a hidratar aquellas zonas que empiezan a querer secarse. De esta forma puede realizarse un masaje sobre una zona grande utilizando poca cantidad de producto, las manos se deslizan con facilidad pues Fango Volcánico actúa como un lubricante natural. El masaje ayuda a lograr la penetración del Fango Volcánico, con lo cual el cuerpo se beneficia al absorber los minerales y oligoelementos que tanto necesita, además se logra desintoxicar, blanquear y pulir la piel, todo en un solo paso. Además de tonificar la zona tratada. Si lo desea puede ocluir con film para aumentar el tiempo de acción del producto.

Fango Volcánico como post depilatorio
Resulta excelente para aquellas pieles sensibles que reaccionan al depilado. Aplique como máscara, luego de depilar, en las zonas que lo necesiten y rocíe para que no "tense". Su gran acción descongestiva y suavizante controla toda reacción dejando la piel fantástica. Tambien es recomendable para pulir vello encarnado, usando manopla.

Fango Volcánico para las manos
Aplique como máscara, coloque guantes descartables y deje actuar 10 minutos como mínimo. Retire con agua. Logrará una gran suavidad, además de mejorar el color y la luminosidad de la piel. Es ideal para manos agrietadas, aplicar como máscara y al final recomendamos una crema con Caléndula.

Fango Volcánico y el exceso de sol
Se aplica como máscara, a pincel en la zona afectada, y se rocía varias veces durante el tratamiento para que no tense. Se la deja actuar por lo menos 15 minutos. El efecto es muy refrescante, calma el dolor y elimina la inflamación gracias a su efecto descongestivo. En muchos casos puede evitar la caída de la piel. Se retira con mucha agua y para finalizar aplicar aceite de Jojoba o la emulsión preferida. Fango Volcánico actúa enérgicamente contra el fotoenvejecimiento.

Fango Volcánico para tonificar busto y glúteos
Se aplica como máscara luego del masaje y se deja "tensar", en este caso se recomienda que el Fango Volcánico este tibio. Con dos o tres aplicaciones ya se notan claramente los efectos. Mejora el aspecto de las estrías. Endurece y fortifica las mamas y los glúteos.

Fango Volcánico y la Rosácea
Con la primera aplicación se disminuyen los efectos de la Rosácea. Aplicar no menos de una vez por semana y rociar con "Agua de Rosas" para que no "tense".

Fango Volcánico y la Celulitis
Aplique sobre la zona a tratar y cubra con film plástico, deje actuar durante 20 minutos o más. Puede caminar, realizar ejercicios o cualquier tarea. Luego retire con agua y aplique un producto adecuado para finalizar.

Fango Volcánico y la caspa o seborrea
Aplique sobre el cuero cabelludo el Fango hidratado con suaves movimientos circulares de la yemas de los dedos, a modo de masaje. Deje actuar un mínimo de 10 minutos, si dispone de tiempo déjelo más. Retire con agua. Este tratamiento puede repetirse diariamente para actuar enérgicamente sobre el exceso de sebo. Se facilita la aplicación si el cabello está húmedo, es decir que puede aplicarse el Fango luego del lavado y completar el tratamiento con los productos adecuados.

Fango Volcánico, aceites esenciales y aceites de Rosa Mosqueta y Jojoba
En la familia de la Naturaleza, de la cual formamos parte, no hay discordias, todo es afinidad y armonía. La Naturaleza se restaura y renueva continuamente, nos cura, nos fortalece y nos da energía sin que lleguemos ni siquiera a darnos cuenta de sus procesos, pero si aprendemos a descubrir sus mecanismos podremos aprovecharlos en mayor medida. Los aceites esenciales y aceites bases combinados entre sí son el complemento ideal para los tratamientos con Fango Volcánico. Se obtienen notables resultados en poco tiempo en casos de recuperación facial, fotoenvejecimiento, rosácea, acné, tratamientos de párpados, labios, pieles secas, pieles grasas, etc., etc.

Fango Volcánico y el Acné
Es muy recomendable en muchos casos de acné, como un complemento para actuar enérgicamente sobre el exceso de sebo. Tiene un inmediato efecto descongestivo y desinflamante sobre los granitos, pudiendo ser usado puntualmente sobre ellos.

Uso diario de Fango Volcánico
Para tratar estrías, manchas, acné, secuelas de acné, cicatrices, zonas con granitos, líneas de expresión, contracturas, piernas cansadas, várices, flacidez, etc. Puede aplicar Fango Volcánico todos los días sobre la zona elegida y cubrir con film plástico, para mantener húmedo, mientras realiza sus actividades, retire con agua cuando desee y finalice con un producto adecuado para su piel.

- Consúltenos sobre las aplicaciones.
- Fango Volcánico no tiene contraindicaciones.
- Ante cualquier duda consulte a su médico.

Newsletter

Redes Sociales

Contactanos

  • Av. Olazabal 5075, Villa Urquiza. Colectivos: 114, 112, 176, 140, 127, 71, 133, 107, 168, 175, 93, 39. SUBTE "B": a 100 mts. de la estación J.M. de Rosas. TREN: 150 mts. de la estación Villa Urquiza, Línea Mitre, Ramal José L. Suarez