Atlante Anillo

  • Atlante Anillo
  • Atlante Anillo - comprar online
  • Atlante Anillo en internet
  • Atlante Anillo - DivinaSalud
  • Atlante Anillo - tienda online
Oferta
Ingrese aquí su código postal para calcular su costo de envío:

Anillo Atlante

 


Hemos diseñado y fabricamos artesanalmente estas maravillosas Joyas Atlantes respetando rigurosamente la simbología original.
Los efectos benéficos del Atlante proviene de la
“Onda de Forma Luxor”, funcionan por su ”forma”, de ahí la importancia de respetar la simbología.

A modo de ejemplo:
Las pirámides mayores que están en los costados son pirámides en sobre-relieve, en nuestro anillo, y no solo marcas.
Las seis pirámides pequeñas son pirámides y no otras formas.
Como en todos los productos que comercializamos, brindamos la máxima garantía de responsabilidad en el diseño original, trabajo de orfebrería artesanal y pureza de los metales que utilizamos. Estas Joyas Atlantes están
confeccionadas en Plata porque es un metal pasivo que suministra tranquilidad y conduce el calor y la electricidad mejor que cualquier otro metal. Por eso incide positivamente en la vibración bioenergética que generan.

BENEFICIOS:
Su particular diseño le confiere al anillo, dije y pulsera Atlante increíbles propiedades de protección. Crea una barrera protectora contra las energías indeseables. Está formado por figuras geométricas que actúan poderosamente sobre las personas que los usan, produciendo tres efectos:

- Protege de las Vibraciones Negativas y de los Accidentes. (Maleficios, Energías indeseables)
- Desarrollando sus Percepciones Extrasensoriales. (Premonición, telepatía, intuición).
- Ayudándonos a ver las oportunidades y permitiendo de esta forma que tomemos decisiones acertadas, tanto en lo espiritual como en el plano físico.
- Poderosa herramienta para llegar a la abundancia, tanto espiritual como material.

- Conserva la Salud.

SIMBOLOGIA Y FUNCIONAMIENTO DEL “ANILLO ATLANTE”
La función del ANILLO ATLANTE es generar campos de energía sobre uno de los meridianos o “nadis”, que fluyen a través de nuestro organismo y desembocan en nuestros dedos, para que de allí se transmita a la totalidad de nuestro campo bioenergético. El anillo actúa sobre problemas en el cuerpo sutil y en el cuerpo físico. La utilización del anillo en la mano derecha será para problemas en el cuerpo físico y en la mano izquierda actúa sobre el cuerpo sutil. Los dos triángulos isósceles en forma de pirámide a los lados de las seis figuras geométricas, depuran las energías transformándolas en positivas que fluyen hacia el interior del anillo por los orificios de sus vértices.

EN QUE DEDO USAR EL ANILLO ATLANTE
Meñique: Circula la energía de los canales del corazón e intestino delgado.
Está relacionado con la política, la relación con los hijos, las comunicaciones con los demás y el dinero.

Anular: Circula la energía de la degeneración orgánica. Cuando está desequilibrado, ocurren las enfermedades degenerativas (cáncer o envejecimiento prematuro) y el canal endocrino (glándulas). Está relacionado con la energía de la pareja, por lo cual, el uso del anillo, en este dedo, permite una mejor relación física, mental y espiritual con la pareja.
Mayor: Circula la energía de los canales del sistema circulatorio y el de los procesos alérgicos. Representa a la propia persona, el ego y la autorrealización. Por lo tanto el anillo usado en este dedo favorecerá la buena circulación sanguínea, mitigará cualquier proceso alérgico y beneficiará a la persona en sus deseos de realización y autoestima.
Indice: Por el circula la energía de los canales del intestino grueso y del sistema nervioso.
Representa la propia autoridad del individuo sobre los demás y la relación con sus semejantes. Por lo tanto, el uso del anillo en este dedo fortalece los aspectos mencionados anteriormente.

Pulgar: Circula la energía del canal de la laringe, la circulación sanguínea, el aparato urinario y el sistema óseo.
Es el de la relación con nuestros padres. Por consiguiente el uso del anillo en este dedo beneficiará los aspectos mencionados.

---------
Limpiar y Energizar nuestras joyas energéticas.
Antes de usarlas es necesario “limpiarlas” y energizarlas. Una vez que adquiera esta Joya lo asesoraremos.

Recomendaciones:
Recuerde que estas piezas son personales y no deben prestarse, puesto que con el uso, se impregna con las radiaciones de la energía del portador.
El tiempo que deben portarse estas joyas debe prolongarse lo más que se pueda y si es posible de manera permanente.
Por lo menos deberá usarse durante los encuentros afectivos, meditaciones, reuniones de  negocios, viajes, enfermedades, situaciones difíciles y peligrosas, así como en las sesiones de estudio y de trabajo que requieren de creatividad, intuición y razonamiento.

Newsletter

Redes Sociales

Contactanos

  • Av. Olazabal 5075, Villa Urquiza. Colectivos: 114, 112, 176, 140, 127, 71, 133, 107, 168, 175, 93, 39. SUBTE "B": a 100 mts. de la estación J.M. de Rosas. TREN: 150 mts. de la estación Villa Urquiza, Línea Mitre, Ramal José L. Suarez