Atlante Dije Plata 925

  • Atlante Dije Plata 925
  • Atlante Dije Plata 925 - comprar online
$1.900,00 $1.520,00
6 cuotas de $363,69
Ingrese aquí su código postal para calcular su costo de envío:

EL DIJE ATLANTE

Tiene la característica de mantener equilibrado nuestro Timo con sus micro-vibraciones positivas.
El Timo es una glándula que se encuentra en el centro del pecho, por detrás del esternón. Hasta hace poco tiempo había poca información sobre ella, por lo que se consideraba como una glándula superflua, pero recientemente se descubrió que el Timo se encoge en las enfermedades y situaciones de estrés, como así también se expande en los estados de euforia.
El Timo es el regulador del flujo energético que recorre nuestro cuerpo, controlando la Energía Vital que asimilamos a través de nuestros chakras. También realiza una función muy importante en nuestro sistema inmunológico, produciendo numerosas hormonas y células T que defienden nuestro cuerpo frente a las infecciones.
Se ha comprobado que el Timo puede aumentar o disminuir de tamaño en función de su mayor o menor actividad, de manera que ante estados de estrés mental o de estrés físico causados por una infección o por enfermedades importantes puede reducir su tamaño a la mitad en un solo día.

Historia del Sello Atlante

En 1860, en el Valle de los Reyes, fue encontrado gracias a las excavaciones del Marquis D’Agrain (Egiptólogo francés). Encontró perfectamente conservados los cuerpos del sacerdote Jua y su esposa en la cámara mortuoria de una de las primeras pirámides que estudió, estaba ahí el Sello Atlante. Esta pieza arqueológica, de muchos miles de años de antigüedad, fue entregada a Howard Carter quien la mantuvo en posesión hasta su fallecimiento.
Después de más de 7 años de excavaciones, el 25 de noviembre de 1922, Lord Carnarvon y Howard Carter se encontraron frente a una puerta sellada con la siguiente inscripción: “Las Alas de la Muerte afectaran a aquél que viole el descanso eterno del Faraón”, sin tomar en cuenta esta advertencia los dos hombres entraron en el cuarto mortuorio del faraón Tutankamón, “Hijo del Sol y Señor de los Dos Mundos”, junto con otras 18 personas, quienes en una forma o en otra, violaron la pirámide y fueron víctimas de la terrible amenaza.
Todos murieron prematuramente en forma violenta o misteriosa en poco tiempo, excepto Carter, el arqueólogo en jefe y por lo tanto responsable principal de la profanación, quien durante diez años continuó explorando la pirámide y clasificando el tesoro arqueológico más grande de todos los tiempos.
Falleció en 1939, a la edad de 66 años, perfectamente protegido por el anillo Atlante, al que denominaba "Poderosísimo Talismán de Protección”.

 

-----------------

Limpiar y Energizar nuestras joyas energéticas:
Antes de usarlas es necesario “limpiarlas” y energizarlas. Una vez que adquiera esta Joya lo asesoraremos.

Recomendaciones:
Recuerde que estas piezas son personales y no deben prestarse, puesto que con el uso, se impregna con las radiaciones de la energía del portador.
El tiempo que deben portarse estas joyas debe prolongarse lo más que se pueda y si es posible de manera permanente.
Por lo menos deberá usarse durante los encuentros afectivos, meditaciones, reuniones de  negocios, viajes, enfermedades, situaciones difíciles y peligrosas, así como en las sesiones de estudio y de trabajo que requieren de creatividad, intuición y razonamiento.

-----------------

 

 

Newsletter

Redes Sociales

Contactanos

  • Av. Olazabal 5075, Villa Urquiza. Colectivos: 114, 112, 176, 140, 127, 71, 133, 107, 168, 175, 93, 39. SUBTE "B": a 100 mts. de la estación J.M. de Rosas. TREN: 150 mts. de la estación Villa Urquiza, Línea Mitre, Ramal José L. Suarez