Quiénes Somos

local

Intenté con distintos medios mejorar mi vida: meditación, trotar, tomarme un tiempo a solas para respirar, hasta medicamentos para disminuir el estrés y la ansiedad.

 

Pero, sin importar el tiempo invertido, siempre falto algo para tener algún avance visible en esa búsqueda por armonía.

 

Mi camino me hizo coincidir con las piedras energéticas y los aceites esenciales, los cuales al principio, debo admitir, me parecían (y como no) que no funcionarían.

 

Sin embargo, la curiosidad me llevo a conocerlos más, y probarlos.

 

No puedo describir con palabras la emoción que sentí cuando mi vida al fin tomo otro rumbo.

 

Con ojo de tigre logre desarrollar la seguridad que necesitaba para tomar decisiones, con amatista pude calmar mi mente cuando más estresado estuve, y de los aceites esenciales me enamore de lo positivos que eran para el cuerpo, de sus aromas, del potencial que tenían sus combinaciones sin tener ni un solo aditivo químico ni conservante.

 

Es este amor por lo positivo que son los aceites esenciales y las gemas para nuestro cuerpo físico y espiritual que decidí fundar Divina Salud. 

 

Un lugar que pueda brindarte la posibilidad de mejorar tu bienestar de forma natural. Es decir, darte la posibilidad de que puedas tener un equilibrio entre tu salud física, mental y espiritual.